14 abr 2012

El alma mas feliz del mundo

El amor es como una habitación oscura, no sabes quien esta ahí, pero confías en que no sera nada grave o nada malo, porque por algo estas en esa habitación y no sales de ella. El amor es como lanzarse de paracaídas, te lanzas de una gran altura, sabiendo que hay algo que detendrá la caída y no pasara nada.

El amor es muchas palabras, para mi es el sentimiento mas hermoso que puede haber en este mundo, pero diablos, es el mas doloroso que puede haber, no es que sea masoquista, ni loco, simplemente he vivido esa etapa en mi vida del amor, y aun la vivo, y la viviré hasta que este en una tumba, porque nunca es tarde para sentirlo.

Muchas personas confunden el amor con obsesión, yo lo hice en un tiempo, deje estar con mis amigos por una persona que me daba un amor diferente al de muchas personas en mi entorno, y era tan diferente que solo quería eso en mi vida, probablemente porque no conocía eso... hace un año que paso eso y estoy tan arrepentido, pero a la ves tan agradecido, tu sabrás porque
- ¿Porque?
- Porque aprendí a decir adiós, también aprendí que el amor puede lastimar a tal grado que puede llevarte al suicidio, también aprendí que no todo es para siempre, vaya, no hay nada malo en el amor, ya sea correspondido o no correspondido, porque de un lado sufres muchísimo pero es la lección mejor contada de la vida misma, y por el otro lado eres el alma mas feliz del mundo al saber que encontraste a un ser que puedes llamar "Mivida".

Pero no todo el amor se basa en tener una pareja, hay tantos tipos de amor que un blog no me bastaría para completarlos, el amor a la familia, al amigo, incluso yo tengo un amor increíble a mi perro, pero todo se basa en una sola cosa, en ese sentimiento que tengas sobre ese algo o alguien que hace que crezca día a día o baje cada segundo.

El amor no tiene definición, vaya ni siquiera debería tener lógica, cada quien que saque su propia conclusión de el, yo solo soy un simple chico que trata de compartirte mis humildes pensamientos, pero he aprendido que el amor no tiene lógica ni definición, es solo un vació tan grande que no necesitas llenarlo, llegara alguien que se lanzara en el por ti, probablemente sea el mejor pensamiento que tenga de el, pero dime ¿que es el amor para ti?, ¿es darlo todo sin pensar dos veces? o simplemente es algo que no debería existir? por algo somos diferentes en esta vida, Dios nos creo de esa manera, tan diferentes de pensamiento que esas diferencias crean una sola, probablemente tarde mucho, pero siempre llegara al mismo resultado

Al amor ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario