12 abr 2012

Incluso el café se enfría.

nada es para siempre, ninguna cosa que tenemos en este mundo estara para siempre en tu vida, es una lección que aprendí el día de hoy al ver varios problemas

Se que todo en esta vida tiene un inicio y un fin, el sol tiene un inicio y un fin, dicen que el universo es infinito, pero estoy seguro que tiene un fin lleno de lo inimaginable, nada es para siempre y lamentablemente una persona debe aprender a decir adiós porque la vida se va volviendo un camino tan estrecho que la única persona que cabe en el eres tu y tus sueños.

En este tiempo de mi joven y soñadora vida he aprendido a vivir por mi cuenta y a disfrutar mi soledad, eso es algo malo porque preferiría siempre estar con alguien para contarle de mis hazañas mas tontas y ridículas, siempre hay que estar agradecido con esa persona que te da su maravilloso tiempo para estar contigo, porque podría estar en cualquier lugar del mundo, pero esta contigo compartiendo momentos y experiencias inolvidables que probablemente marquen tu vida, y como todo tiene un inicio y un fin, valora cada momento en el que tengan algo o estén con alguien, porque nunca sabes cuando se marchara y nunca sabes cuando volverá, y hay cierta probabilidad de que jamas vuelva a tu vida, así que debemos aprovecharlo.

La vida me ha traído muchas experiencias, unas malas y otras buenas, algunas sin importancia y algunas que han hecho que caiga al vació mas grande del mundo y no pueda agarrarme de nada, pero esas experiencias me han hecho valorar todo lo que tengo, amigos, familia, vaya, incluso las teclas con las que escribo estas palabras.

La vida es un enorme libro en el que tu escribes cada aventura en capítulos hasta el epilogo que es tu muerte.

Vaya, con decirles que Incluso el cafe se enfria...

No hay comentarios:

Publicar un comentario