13 abr 2012

viendo la lluvia caer mientras fumas un cigarro

Debería escribir algo inteligente? o debería escribir bien? o debería poner algo que les guste? probablemente ninguna de todas, debería poner lo que trato de hacer, una historia escrita, algo que haya vivido el dia de hoy o antes para poderlo compartir y recordarlo.

Soy un chico muy raro, soy nerd, músico, me gustan los tatuajes y tengo una perforación en el labio, amo salir pero también amo leer, amo los videojuegos pero me encantan las mujeres, díganme ¿que es lo que soy? nerd?, hippster, naco, antes que nada que soy yo?

Probablemente es algo que nos preguntamos día a día, a lo mejor mirando el cielo con tu novio, o viendo la lluvia caer mientras fumas un cigarro, o probablemente sin llegar a extremos, mientras ves el techo de tu cuarto, déjenme decirles mi respuesta a eso, yo pienso que soy todo lo que quiera ser en esta vida, nada es imposible, podría ser un futuro cientifico, o un vagabundo, o un musico, podria ser todo lo que desee, mientras tenga la fuerza de voluntad necesaria y mientras sea feliz en el camino de ese capitulo de mi libro de vida.

Solo se que soy algo que muchos no son, soy feliz, porque disfruto mi soledad tanto como disfruto mi compañía amistosa, amorosa y familiar, disfruto cada momento de mi vida porque como me lo dice mi madre cada ves que trabajo con ella "disfruta la vida porque nunca sabes cuando morirás Luffy".

Uno sabe que no es feliz cuando depende su felicidad de alguien, o probablemente sea feliz, pero cuando esa persona se vaya de sus vida, lo dejaran de ser, porque déjame decirte algo, no hay nada mas feliz que la independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario