15 ago 2012

Noches de Demonios

Hoy, de camino a mi casa a las 10 40 p.m. unos amigos me dejaron afuera de un fraccionamiento que debo cruzar antes de llegar a mi casa, al momento de entrar, escucho unos golpes, volteo y un perro estaba por atacarme trato de entrar a la puerta y la puerta se cierra sola, da un fuerte azote, justo cuando se cierra una luz se prende arriba de mi, una luz diferente a las otras 2 que había prendidas en todo el camino al fraccionamiento, una luz blanca y... mas fuerte a las demás.

Empiezo a caminar y las luces se empiezan a prender mientras camino, pero estas luces eran diferentes a la primera, eran luces normales, amarillas, no como esa luz blanca que se prendió segundos después de que el perro me iba a atacar.

En una calle que entrelazaba con la calle para salir del fraccionamiento, me encuentro con otro perro, este perro lo vi bien, era negro, enorme y se veía muy fuerte, empezó a ladrarme e iba a atacarme, esta ves no tenia ninguna reja que me protegiera, estaba solo con el perro, cuando siento que me va a atacar... sale un gato enfrente de el, un gato blanco, el perro presta atención al gato, y va atrás de el a perseguirlo... fue entonces cuando otra luz se prendió arriba de mi, una luz igual a la primera, blanca y muy muy fuerte.

¿Han escuchado eso que dice la gente que cuando tienes mucho miedo a algo no puedes moverte, ni gritar, ni siquiera defenderte? pues es real... antes de que el perro me fuera a atacar solo lo mire fijamente.

Hay veces que tu te sientes solo en este mundo, que no sabes si de verdad hay alguien que este alado tuyo defendiéndote  soy un joven muy espiritual, muy católico, cree en dios muchísimo, y siento que hay poderes divinos que probablemente no salgan hasta en el momento en el que mas lo necesitas, puedes encontrar noches de demonios, que gracias a poderes espirituales, se vuelven días soleados y divinos, solo es cosa de creer que probablemente no hay alguien en cuerpo, pero siempre se encontrara ese "Dios" o "angel" o "ser divino" que te defenderá de problemas que nosotros los seres humanos aveces no comprendemos, y yo creo que jamas estaré solo... jamas.

Esta canción era la que iba escuchando de camino para mi casa... se titula Hong Kong de Gorillaz
Link de la cancion