8 dic 2012

Batería

Amigos, es una palabra muy compleja y tan tan amplia que muchísimas personas no saben que es un amigo, muchos dicen que un amigo es aquel que te escucha, o es aquel que es empatico y se pone en tus zapatos, algunos dicen que un amigo es aquel que jamas te deja solo, o que un amigo es solo aquel que te invita un noche de cervezas y mujeres, ¿pero saben algo? yo pienso que un amigo no tiene definición, un amigo es TODO LO QUE TU ALMA Y CORAZÓN PUEDA IMAGINAR Y TENER.

Estos días me la he pasado mal, muy mal para ser precisos, tan mal que me he sentido en la oscuridad completa, sin nadie que me pueda levantar, y cuando veo a mis amigos, siento como si fueran una vela que me enseña que estoy en el suelo y que aun tengo manos, piernas y corazón para poderme levantar, que son tan grandes que no puedo expresar el amor que tengo hacia ellos con palabras, ni con acciones, que solo saber que escribir esto con lagrimas de felicidad en el rostro es lo mas reconfortante del mundo.

Muchas veces podemos sentir que la vida misma te da la espalda, que tu familia te da la espalda, que el amor, que la chica que te gusta te da una bofetada con su mano en ves de levantarte, SIENTES QUE NO TIENES NADA... pero aveces olvidamos a esa familia que nosotros elegimos, una familia que no tiene apellido propio, que viene de distintas familias incluso, de familias que tal vez nunca han hablado... hablo de esos amigos.

Y para todos ellos que va escrito esto... LOS AMO, tanto que sabría que sin ustedes tal vez estaría con un corazón sin palpitar, o tal vez estaría aun en esa esquina solo tratando de ser levantado por personas que con la otra mano tienen un cuchillo, ustedes en ves de eso tienen una rosa, una moneda, o una cerveza para compartir, O TAL VEZ NO TENGAN NADA y solo tengan un gran corazón que compartirme, y se los juro por lo que mas amo en esta vida... no seria nadie sin ustedes.

Los amigos son como la recarga de tu batería que es tu vida, llegan en el momento indicado, y te reaniman con una risa, te reviven de un momento en el que sientes que no hay salida, y sabes que siempre los encontraras en ese lugar, solo es cuestión de tocar a su puerta, sabrás que JAMAS TE SOLTARAN siempre y cuando tengas algo que todos tenemos que es vida para poder responderles, no es dinero, no son golpes, solamente con una sonrisa.

Para mi un amigo... ES TODO EN MI VIDA

No se que haría sin ustedes ♥